cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

290 RESPUESTAS 290
profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Gracias por responder, David. Un saludo

 

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

De nada, aqui estamos para ayudarnos todos, nos vemos printo por aqui.

profile.country.ES.title
I.Domingo.Ca
Explorador

Hola.  Yo he tenido la suerte de recibir dos veces un producto dentro del programa de evaluadores..  El primero, lo elegí de 6 opciones posibles que se mostraban en pantalla. De aquellas opciones, había varias bloqueadas... entendí que alguien ya las había seleccionado... cogí unos auriculares WF-1000 XM4 ... una maravilla..

En la segunda ocasión, seleccione el paquete sorpresa..... me llegaron unos auriculares WF-C500.. son de una gama inferior, pero también son de muy buena calidad...

Ya nos dirás que te ha llegado....  Un saludo

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Yo tengo los w500 y están bien, buen sonido.

profile.country.ES.title
Rantamplan_0
Miembro

Buenos días, yo sigo a la espera de los correos, me llego uno el año pasado en junio y desde entonces nada, contacte con Evaluadores informándome muy amables q los correos son aleatorios en cantidad y al personal seleccionado para este programa... Pq hay solo una cantidad en particular de productos y no hay para todos.... Lotería, algunos tendrán más q otros... Suerte

profile.country.ES.title
I.Domingo.Ca
Explorador

Te han puesto los dientes largos...  je je...  ya lo siento... mi hizo mucha  ilusión recibir los artículos y también eso de decir a los amigos..... Soy Probador De Sony...da un cierto prestigio y se pasa un buen rato con los comentarios de los amigos y una cerveza en la barra del bar....

 

profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

Hola compañeros evaluadores.....

Yo, en Mayo del año pasado recibi el correo de selección, y elegí un TV A80J de 55". Justo 6 meses despues me mandaron otro de selección, en esta ocasión fueron unos altavoces SRS-NS7, los cuales también evalué.

Me imagino que sera la ventana que utilicen, de 6 en 6 meses mas o menos...

Animo... y que Sony reparta alegria....

Saludos.

profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

Ya te digo.... soy la envidia del grupo... cuando conté lo de la TV no me creian.. y cuando lo vieron alucinaron... luego los auriculares SRS, que aun pareciendo poca cosa... tela la tecnología que llevan, parece mentira.. A ver, dentro de unos meses que me toca....

No obstante, esta marca con esta iniciativa hace las delicias del personal.

Que grandes!!!!!!!!!

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Hola a tod@s¡

 Como va hoy el día?, alguien ha tenido suerte de escojer algún producto de Sony?, espero que si, pues a los aforunad@s/os que disfruten del producto y ya dirán como les ha ido. A mi aun este año no me ha llegado, pero como decian por aqui, eso no les toca a todos, pues no hay productos para todos y habra que esperar a que llegue ese día. Que tengais un buen fin de semana a todos/@s.

profile.country.ES.title
juan1955
Explorador

es real aunque de momento no tengo nads

un saludo a todos