cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

290 RESPUESTAS 290
profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Hola David,yo no tengo constancia de que Sony haya empezado ninguna campaña de momento. Me parece que quizás sea pronto, el año acaba de empezar. Tal vez para el mes que viene empiecen a circular noticias. De todas formas seguro que nos enteramos porque empezará el movimiento en la comunidad. Hablamos pronto, un saludo.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

A muchos de aquí os mandaron X90J, X95J, A90J o A80J para probar, ¿no?

Estaría fenomenal que ya que habéis tenido la suerte de obtener un producto gratis (por desgracia yo no fui tan afortunado), participarais en el foro para solventar dudas a otros usuarios. Yo no tuve tanta suerte así que poco más puedo hacer!
Os dejo enlace de un usuario con una duda del A80J:
https://community.sony.es/t5/televisores/xr-55a80j-4k-120/td-p/3848877

Y otro con el bravia core:
https://community.sony.es/t5/televisores/bravia-core/td-p/3849684

Gracias!

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Hola, a alguien le ha llegado algún correo para elegir algún producto Sony?. Espero que pronto llegue algo para probar.

profile.country.ES.title
Andrelarr
Explorador

A mí me llegó hoy un email despues de casi 6 meses. A ver que producto misterioso hay

Screenshot_20220210-134237.png

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

A mí también me ha llegado un email pero me pone producto misterioso, pero me pone no disponible....no sé

 

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Muy bien , me alegro y espero que lo disfrutes, sea lo que sea que elijas, ya contaras lo que es y como es.

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

A lo mejor has llegado tarde y no queda ya ningun producto, pero espero que puedas elejir algun producto, suerye amigo.

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Screenshot_20220210-210018.png

 asi me ha quedado el mensaje. Igual es lo que dices y lo vi tarde, pero creo que ha sido como un par de horas desde que lo recibí y lo abrí...

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Puede ser, pero no creo que en 2 horas se agote, pues no todos reciben el e-mail como para que se agote. o solo hay un limite de productos para ese día. En todo caso, espero que te vuelva a llegar algun producto pronto, a mi no me ha llegado nada desde octubre del año pasado. No hay que impacientarse, ya llegara nuestro turno.

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Ah¡ eldía 15 de este mes sacan un nuevo producto de Sony, saldra un anuncio, no se sabe aún que es, pero lo veremos el martes, a mi me ha llegado un e-mail, supongo que a vosotros tambien.

Bueno, buenas noches a todos o buenos días,segun en que pais esten.