cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla rota Xperia Z resistente???

Yoligs
Explorador

Pantalla rota Xperia Z resistente???

Hola buenos días

 

He comprado el sony experia z porque se anuncia en la publicidad como pantalla muy
resistente, y se ha roto la pantalla,he visto que le ha pasado tambíen a otros muchos usuarios
con el mismo terminal, lo he llevado al servicio técnico y me indican que tiene coste de 285 euros
de reparación, y sólo tiene unos meses de uso, he visto muchos más casos en redes sociales y
en la siguiente web,

 

http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/sony-xperia-z-pantalla-rota

 

Por lo que quería saber si os podéis hacer cargo de la reparación, o bien sustituir el terminal,por un móvil nuevo
Tengo el parte de reparación, si queréis os lo puedo adjuntar por mp.
El móvil lo he comprado el 08/02/14.

He enviado un mail a la web, y me contestan esperamos que se haya solucionado, pero nadie

se ha puesto en contacto , por el chat no me han indicado ninguna solución, he comprado el
móvil me ha costado 400 euros se ha roto al mes de uso y nadie me da ninguna solución, podéis
ayudarme? 

 

Gracias por adelantado,

Un saludo:smileyhappy:

2 RESPUESTAS 2
Yoligs
Explorador

Hola de nuevo 

 

Ya me imaginaba vuestra respuesta, que no tenéis ninguna sección para incidencias smartphone, y me indicaís que me ponga en contacto con chat, pero no me dan solución, por correo electrónico tampoco, en donde se puede cursar una reclamación que atiendan la solicitud???

 

Porque ya he probado todas las opciones, la única que queda es Consumo, pero me gustaría solucionar antes de ir a Consumo. 

Gracias!

 

Ya que la respuesta facilitada no me ayuda, y no hay forma de contactar con nadie que aporte alguna solución.

 

 "no tenemos ninguna sección específica dedicada a los terminales Sony. En este enlace puedes encontrar el chat de Asistencia, teléfono y correo electrónico de Sony Mobile .También puedes contactar con ellos a través de su página de Facebook"

 

 

Un saludo

 

 

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

 

Por ley deberías de dirigirte a la tienda donde lo adquiriste y poner la reclamación en la misma.

Este tipo de situaciones está largamente comentado en el foro.

Desde la modificación de la ley de garantias de bienes de consumo del año 2003 el responsable de las garantías son los vendedores y no los fabricantes.

Si realizaste la compra online a una tienda con sede en España estás igualmente protegido.

Te animo a que vayas a una oficina de Consumo para informarte mejor de tus derechos y deberes.

 

Un saludo.

Saludos.