cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

cartuchos de impresoras fotograficas

RESUELTAS
karli_v
Nuevo miembro

cartuchos de impresoras fotograficas

hola , quería saber si todavía existen cintas para la impresora 

DPP-FP97 , es muy antigua pero la quiero usar , y no se donde comprarlas , quiero una tienda , me podéis recomendar alguna ?, muchas gracias y espero una respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenos días INNOVADOR,

 

Muchas gracias por acudir al foro. Sobre las cintas cartucho y el papel de impresión por los que preguntas, te recomiendo que te pongas en contacto con la Tienda Online de Sony. Puedes hablar con ellos a través del número 91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 – 18:00), o enviarles un correo a sales.es@shop.sony-europe.com.

 

Un saludo,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola karli_v,

Aquí tienes un vínculo a la página donde puedes comprar los cartuchos de este modelo.

http://www.sony.es/product/cac-digital-photo-printers-and-printing-packs/dpp-fp97/accesorios#tab

Gracias por publicar tu pregunta en el foro técnico,

Paula_C

Equipo de Moderadores Sony

INNOVADOR
Explorador

Me gustaria comprar cintas-cartucho y papel de impresión de mi 

DPP-FP97

Es una impresora dura y no se estropea pero parece que ya no se puede comprar sus consumibles.

Gracias por su respuesta.

Javier

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenos días INNOVADOR,

 

Muchas gracias por acudir al foro. Sobre las cintas cartucho y el papel de impresión por los que preguntas, te recomiendo que te pongas en contacto con la Tienda Online de Sony. Puedes hablar con ellos a través del número 91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 – 18:00), o enviarles un correo a sales.es@shop.sony-europe.com.

 

Un saludo,

 

Jose C