Share your experience!
hola amigos, aunque todavia no me ha llegado que software instalo para tratar algo las fotos con la nex 6 ?, teniendo en cuenta que la mayoria de las fotos sino todas las suelo tirar en jpg, en auto o prioridad a la abertura, en raw me lio y tardo mucho en reconvertirlas.
agradezco el consejo, lo digo pues con el disco suelen traer programas que luego no los uso.
gracias por vuestra ayuda.
Solved! Go to Solution.
Pues el Lightroom o el Photoshop de los más completos y mejores, aunque si no vas a tirar mas que en jpg con tener algún programa para etiquetarlas como el que viene normalmente con las NEX, el Imagedata Converter es suficiente. Con la NEX 6 tienes además muchas posibilidades de edición en la propia cámara a través de miniaplicaciones que podrás descargarte gracias a la conexión Wifi de que dispone,en fin...¡menuda compra!, pena me da que no dispares en RAW para sacarle todo el jugo (ya sabes que en jpg salen procesadas y a veces a altas ISO es demasiado agresivo, cosa que en RAW puedes controlar)..
Un saludo y que disfrutes de tu super-adquisición.
Pues el Lightroom o el Photoshop de los más completos y mejores, aunque si no vas a tirar mas que en jpg con tener algún programa para etiquetarlas como el que viene normalmente con las NEX, el Imagedata Converter es suficiente. Con la NEX 6 tienes además muchas posibilidades de edición en la propia cámara a través de miniaplicaciones que podrás descargarte gracias a la conexión Wifi de que dispone,en fin...¡menuda compra!, pena me da que no dispares en RAW para sacarle todo el jugo (ya sabes que en jpg salen procesadas y a veces a altas ISO es demasiado agresivo, cosa que en RAW puedes controlar)..
Un saludo y que disfrutes de tu super-adquisición.
gracias, de veras
saludos desde santander
Hola de nuevo.
Everest has revisado el estado de tu pedido hoy. Yo he descubierto que en el la pagina del producto ha pasado de, envíos a principios de noviembre, a poner no disponible. He seguido los pasos para hacer otra pre-reserva y indicaba envios a partir del 22 al 26 de noviembre.
Mi reserva original sigue indicando, envio del 2 al 8 de noviembre....
Parece que la cosa empieza a moverse.
En UK hace una semana que Sony las ha enviado y en Barcelona ya está disponible en tienda física.
Comienzo a estar de los nervios, jajajaja.
Un saludo.
Hola,
¿En que tienda física de Barcelona está disponible?
Muchas gracias.
Hola.
En casanovaFoto