- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola!
Me he enamorado de la A7r, y en breve tengo que cambiar de cámara.
El problema es que tengo objetivos montura Canon, alguien sabe si habrán adaptadores (que no incidan muy negativamente)?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pues yo tengo la NEX-7 y aunque no tengo objetivos de Canon se de gente que habla maravillas de la marca Metabones (aunque no son baratos como los fotodiox), y creo haber leido que están trabajando ya en adaptadores para las A7 y A7r, porque los actuales adaptadores son para tamaño de sensor APS-c con lo que perderías cuadro en tus lentes full-frame. Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pues yo tengo la NEX-7 y aunque no tengo objetivos de Canon se de gente que habla maravillas de la marca Metabones (aunque no son baratos como los fotodiox), y creo haber leido que están trabajando ya en adaptadores para las A7 y A7r, porque los actuales adaptadores son para tamaño de sensor APS-c con lo que perderías cuadro en tus lentes full-frame. Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por tu comentario.
Les he enviado un mensaje a las dos compañias que me has propuesto (Metabones y Fotodiox) a ver...
En Metabones aparece como disponible ya los adaptadores, pero no me queda claro cuál escoger.
Pero si, sobretodo en Metabones los precios son majos...
Gracias de nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Saruba,
te interesará esto
Saludos!