cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia KE-55XH8096

profile.country.ES.title
JuanTous
Explorador

Sony Bravia KE-55XH8096

Tengo un Sony Bravia KE-55XH8096 que desde hace un mes se apaga y parpadea el led en rojo, hay que desenchufarla y al enfriarse funciona el tiempo que le da la gana, a veces 2h o a veces 5 minutos. Compre este televisor porque me gusta Sony y antes tenia uno de 49" que me empezo a fallar con rayas en pantalla, menos mal que me lo cubrio el seguro de hogar porque en Sony no me dieron ninguna solucion, asi pude comprar el KE-55XH8096 pero creo que ha sido un fallo muy grande y una decepcion importante en cuanto a los productos de Sony, ya que este ultimo modelo esta practicamente nuevo y pasada la garantia empieza a dar problemas. Ya me puse en contacto nuevamente con Sony sin solucion por lo que me toca otra vez de tirar de seguro para ver si al menos me cubre algo. Sinceramente es una lastima que una marca como Sony no se esfuerce en poner componentes de mayor calidad en sus televisores ya que parece que solo importa vender. Decir que tuve un TV antiguo sony antes de la era "smart" y me duro mas de 15 años, eso si era Sony.

 

Escribo el mensaje mas que nada por decepcion a una marca que me gusta muchisimo, pero no espero solucion ninguna para poder reparar el televisor, ya son dos televisores seguidos que nuevos dan problemas y no creo que haya un tercero, este sera el ultimo.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola JuanTous,

 

Intenta hacer un restablecimiento de fábrica forzado:

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159906

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
JuanTous
Explorador

Que va, el restablecimiento no sirve de nada, el led rojo parpadeando 2 veces es sintoma de algo del hardware que esta fallando y para prevenir fallos mayores la TV se apaga. Como siempre menos mal que el seguro me cubre la reparacion (ya me ha cubierto 2 Sony Bravia) y me la van a reparar, en este caso la placa base esta rota por un problema en algun componente que produce un cortocircuito al calentarse o conectar algo (ethernet, hdmi, etc) por si a alguien le pasa que sepa lo que es y no tenga que perder el tiempo preguntando a Sony.