cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony 55XE9005

profile.country.ES.title
Josevpal
Explorador

Sony 55XE9005

He adquirido una tv sony 55xe9005 y veo que no funciona bien la función de conectar auriculares bluetooth al mismo tiempo que los altavoces.

Resulta que al utilizarlos al mismo tiempo aparece un eco tan terrible en los altavoces que no se escucha nada bien y hay que desconectarlos.

Hay alguna forma de que funcionen bien los altavoces de la tele al mismo tiempo que los auriculares bluetooth??.

Espero su contestación. Gracias. 

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

El retraso que comentas es ocasionado por el adicional tiempo de proceso y transmisión vía Bluetooth. Como comenté en otro hilo, lo más que puedo hacer es pasar tu comentario para que los tengan en cuenta y que tengan en conocimiento que hay usuarios esperando por una solución a este problema del eco.

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Josevpal
Explorador

profile.country.ES.title
Josevpal
Explorador

El eco aparece en los altavoces de la tv

, el sonido por los auriculares bluetooth es bueno. 

Saludos. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Seguramente se pueda solucionar con un nuevo firmware, a ver si Sony toma nota y lo revisa
profile.country.ES.title
Josevpal
Explorador

Desde luego estos de Sony se toman con calma esto de resolver problemas.

No me había pasado nunca un problema como este con una tv.

Por lo que he leído la tele tiene problemas mas gordos que pueden llevar mas tiempo en solucionarse, pero sacar un firmware con un problema tan simple como este.......

Se supone que antes de sacar un firmware lo tendrían que probarlo a fondo, sino lo que hacen es una chapuza, no esperaba yo esto de Sony. 

No me extraña que lg, samsung y otras marcas le estén comiendo el terreno a Sony.

Creo que será lo último que me compre de Sony. 

!!!!  Lo que fue sony y en lo que se ha convertido  !!!! 

profile.country.ES.title
Sirodyn
Miembro

Sony parece que ya solo le interesa la ps4. Tienen conocimiento de varios bugs y llevan meses sin arregrarlos y lo gracioso que el precio de sus tv son mas caros que los de la competencia, siendo a nivel de software como los tv chinos.