- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Problema sonido Sony Bravia HX800??
He comprobado que le ocurre cuando se conecta algun dispositivo externo como la xbox o el portatil. Al instante de conectarlos empieza la tv a distorsionar.
Tengo instalado el ultimo firmware. Me gustaria instalar un firmware anterior para descartar que no fuera un error de software producido por ultima actualización. Pero no sé si se puede hacer esto.Alguien mpuede ayudar?. Puede ser un error de software del tv?. Está la tv defectuosa?Gracias
El mensaje fue editado por: giusepeto
El mensaje fue editado por: giusepeto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
giusepeto, todo bien. Estamos para tirarnos una mano. Hoy por ti, mañana por mi..
Es raro lo que comentas, si la falla del altavoz es por bobina desplazada de su eje y que hace que esta raspe, perdiendo movilidad y por ende calidad de reproduccion, no se arregla porque lo apagues.. o se enfrie.. en ese caso es una rotura y es mecanica..
Si es electrica la falla por calentamiento tira abajo al amplificador en este caso un canal, cuando son los dos canales ya se piensa en otra cosa por un tema de probabilidad. Si esta en corto la unica variable en el tiempo es la potencia de volumen. Si uno lo sube considerablemente deberia fallar antes que si lo oyes a nivel minimo.
Sin oirlo es dificil dar con un diagnostico adecuado, si pudieras crear un mp3 y adjuntarlo seria lo ideal..
Hagamos una prueba, cuando te falle, pegale una palmada -firme- en distintas posiciones del TV a ver si es una soldadura, lo que describes ahora es mas a una falla en la etapa de potencia que del altavoz, si bien confunde que con auriculares deja de hacerlo. Esos auriculares que impedancia tienen? lee si dice 4 ohms, 8 ohms, 32 ohms.. si le pones parlantes externos que impedancia tienen? (ohms)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
a mi me pasa lo mismo y la unicamanera es para
rla un rato y cada vez lo hace mas el ruidito es insoportable
- « Anterior
-