Comparte tu experiencia!
Hace unos días os informe de que mi TV se ha roto a los tres años d garantía, tengo la TV en el servicio técnico de Sony y los cuales me aseguran q es un fallo d Sony d montaje y q el fallo no ha salido antes por el poco uso, llamo a Sony atencioa al cliente y me dicen q no solo q no m van a llamar para interesarse por el problema para mejorarlo para otros clientes , sino q les da igual registran incidencia y q fallen todas TV q quieran q no hacen nada, compre está tv pensando q Sony era mejor marca en todos aspectos y me equivoqué, nunca volveré a comprar Sony y me voy a encargar d poner mi factura y TV y todo lo qm ha pasado en todos sitios q pueda, q pena q solo se hagan cargo de los productos en garantía,una TV de casi 1000€ sin uso y trato impecable a la basura y ni les interesa el caso, así van a crecer mucho como empresa, es q ni un mísero descuento en otra TV ni un mínimo d interés en mejorar sus fallos .. que pena no obstante iré al consumidor . no más SONY
Te pongo modelo por si no puedes ver dato adjunto, Sony KDL-50828B es un televisor.. espero una solución!!
A mí m e está pasando igual, mi modelo es KD-55XE7096, que verguenza!!
A mí me dicen, sin haber venido a ver la TV que pude ser que se le haya ido la placa, ¿con menos de tres meses? es surrealista...
En fín, creo que JAMÁS volveré a comprar Sony
Me han dicho que van a mirar mi caso, según se vaya resolviendo os voy informando para bien o para mal.. esperemos que se resuelva rapido y satisfactoriamente.. al menos se han interesado .
Hola,
Os cuento mi experiencia con Sony,
Después de varias semanas escribiendo correos diariamente y dejando la TV en el servicio técnico el cual me dice q es un fallo d fabricación que no ha salido antes por falta de uso, mi TV tiene tres años y la avería es más cara que comprar una TV nueva, les pido por favor que me miren la TV el buen uso que ha tenido que se cerciore de que no les miento , y a parte d mandar mensajes sistematizados que ni si quieran contestan, consigo que se interesen por mi caso, l cual se se informan y me dicen que mala suerte he tenido pero que la garantía ya caducó, les ofrezco coger otra TV asumiendo ambos el coste a lo que no rrsponden ,me mandan al servicio técnico de sony que han dado una solución y me dan un precio mas elevado que en cualquier tienda... Una tomadura de pelo tremenda, llevaré el caso a consumo aunque pierda mi dinero pero a parte de perder un buen cliente , no pienso parar hasta que traten los casos con más seriedad y respeto.. no compréis Sony!! No compreis sony!! Era cliente fanático de Sony pero se acabo
Yo estoy prácticamente igual que usted... Ya he publicado mi caso como habrá podido comprobar... Y más de lo mismo... Estoy pendiente de que me diga el servicio técnico la cuantía del arreglo... Yo tengo el modelo de tv x9305c con dos años y 3 meses va a hacer...Pero vamos... Ya puede ser un ***** céntimo que...NO MAS SONY!!!