Comparte tu experiencia!
Buenas noches....
No pensaréis cobrar por las repuestas que dais verdad? Bueno, alomejor me equivoco y sois robots ya que siempre decís lo mismo...
"¿Está el televisor todavía en garantía? Lo mejor es que lo lleves al servicio técnico más cerano, ellos podrán ayudarte. Aquí puedes encontrar tu centro más cercano."
Cuando hay un problema de verdad os derivais a esto... Sino mirad atrás...
No seréis vosotros "moderator" (quiero creer) sino la marca a la que trabajáis... De verdad, perdonad pero es que esto me supera... Estoy muy indignado y frustrado con lo mio "la marca Sony.. Sin comentarios, es mi post" y con lo que veo por aquí que dice la gente a la que NO ayudáis nada con cosas que en verdad son de difícil solución... Un saludo... Ya creo que esto no quedará así... La marca Sony ya no es lo que era.... Una pena....
Buenos días Erchocapic,
Siento que no estés contento con la ayuda ofrecida en el foro, pero lamentablemente, la incidencia con tu televisor no es algo que pueda solucionarse aquí, ya que se trata de un asunto más complejo que requiere que el servicio técnico vea el televisor (ya que parece que por teléfono no te han podido ayudar). La Comunidad permite a muchos usuarios resolver sus incidencias, no sólo con la ayuda de los moderadores, sino con la de otros usuarios que tienen conocimientos técnicos o que simplemente han tenido la misma experiencia con sus productos Sony. En otros casos el procedimiento a seguir pasa obligadamente porque un servicio técnico eche un ojo al aparato en cuestión.
Gracias,
Jose C
Gracias,
Jose C
Buenas noches... Lo que está claro es que virtualmente no me van a arreglar el televisor, hasta ahí llego... Lo que les pido que entiendan es lo siguiente:
* Que en una tv de más de 3000€ (buque insignia según ustedes) que deje de funcionar pasados algo más de 2 años, pues como que no da confianza...y rabia no te digo na... NO CREE? es como si se compra un Ferrari, se le estropea el motor y le dice el servicio técnico que la garantía le ha caducado.... Yo creo que es entendible no???
* lo segundo... No es que no esté contento más bien decepcionado y desilusionado, ya que yo era de Sony pero visto lo visto... Es frustrante de verdad... A todos lo que vean esto de verdad QUE NO COMPREN SONY, que no pasen por esto...
* Y para finalizar decirles que según ustedes: CITO "En otros casos el procedimiento a seguir pasa obligadamente porque un servicio técnico eche un ojo al aparato en cuestión"
Es que después de no solucionar nada por teléfono LO UNICO QUE PUEDEN DECIR ES ESTO!! osea... Buscate la vida o comprate otro tv porque has tenido la mala suerte de que se te ha acabado la garantía...
Espero equivocarme y tragarme mis palabra cuando me digan lo que sea el servicio técnico y ustedes me den una solución.... habrá esperanza?? la pelota está en su tejado....