cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

xp media center edition

rosaA
Visitante

xp media center edition

Hola a todos!! mi problema es que tengo un FE21S con windows XP media center edition preinstalado y constantemente se me bloquea ¿podría instalar un XP profesional o no por los drivers?

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Hola RosaA, creo que no tendrás ningún problema de drivers para instalar de una versión a otra de Windows Xp, de hecho nunca ha habido problema de drivers hasta la que han empezado a preinstalar Vista, que para estos últimos módelos no están sacando drivers para Xp, creo que podrías perfectamente utilizando los drivers que tienes instalar el Windows Xp Profesional..
Saludos...

rosaA
Visitante

MUCHAS GRACIAS PABLITIX!!!!!!!!!!!!!!!


Sólo una pregunta más, podría instalar sólo XP profesional original?? lo pregunto pq se me bloquea constantemente y dp de formatearlo 2 veces un amigo intentó instalar XP profesional pirata, lo instaló perfectamente pero dp no podía apagar el equipo y tuvo q utilizar los discos de recuperación y volver al XP MCE.

GRACIAS POR AYUDAR TANTO EN EL FORO! ¡SALUDOS!

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Hola RosaA, no sé a que se puede deber que no puedas apagar el ordenador, pero procura buscar una Copía de Windows Xp professional con Sp2 integrado, en otro hilo hago una mención a un programa que te puede permitir integrar drivers en discos de instalación de Windows Xp, se llama nlite, y también sirve para integrar el sp2, también es importante que instales lo antes posible cuando hayas entrado en windows Xp professional los drivers de Chipset, para que te reconozca muchos componentes hardware que te pueden estar perjudicando si no están correctamente instalados..
Si me puedes concretar más los problemas que has encontrado, podría orientarte un poco más, pero creo que la copía de windows xp professional que te han instalado debe estar estropeada o algo por el estilo, por lo general no te debe influir para apagar el ordenador el hecho del tipo de windows que tengas..
Importante: Siempre antes de formatear, debes sacar copias en cd de todos lo que vayas a necesitar después..drivers y utilidades para xp, que como ya he comentado creo que valdrán los que tienes para xp media center..y por supuesto una copía que funcione de Windows Xp professional con el nº de serie correcto..

Saludos RosaA