Comparte tu experiencia!
hola. hay alguna forma de potenciar la tarjeta grafica hd 4000, de alguna forma? ya q viene blokeado para hacer overclokin. o si hay alguna forma de poder hacer el overcloking ingresando con alguna forma secreta de sony para poder habilitarlo. saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches
No aconsejo hacer nada de lo que has dicho por la sencilla razón de que posiblemente cause daños al duo e incluso pierdas garantía. La gráfica me parece idonéa para la duo
Y si por un casual se puede hacer un overcloking busca alguien experto en hacerlo,siempre,siempre bajo tu responsabilidad
Buenas noches
No aconsejo hacer nada de lo que has dicho por la sencilla razón de que posiblemente cause daños al duo e incluso pierdas garantía. La gráfica me parece idonéa para la duo
Y si por un casual se puede hacer un overcloking busca alguien experto en hacerlo,siempre,siempre bajo tu responsabilidad
hola gracias por responder. yo no me considero un experto pero estoy bastante metido en el tema, se cuales son las consecuencias. pero lo digo porque creo que se le puede sacar mucho mas partido a la grafica ya que la temperatura no llega a ser ni elevada cuando se le esta dando lo maximo de si.
por eso queria saber como se podria desbloquear la restriccion q inpone sony.
saludos y gracias
Buenas noches
Pues si te animas a overclockearlo y ves buena mejoría podrías hacer una especie de tutorial con los pasos y exponerlos aquí y así muchos usuarios podían seguir tus pasos
Claro que yo no me he atrevido nunca a overclockear un PC ni Portátil, me daba susto miedo