cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Usb no funciona

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
amcorbo
Visitante

Usb no funciona

Buenas tardes,

tengo un portatil Sony Vaio VGN-NS31M desde hace unos 3 años.

El problema que tengo es que los 4 puertos usb no funcionan con determinados dispositivos. Es la primera vez que me pasa, pero ahora no me reconoce el ratón ni el teclado, probé en diferentes puertos y nada, probé con otro ratón y le pasaba lo mismo. En cambio conecto el Ipod y lo reconoce, conecto algunos usb y los reconoce, otros usb en cambio no.

No da ningún tipo de fallo, simplemente cuando no funciona, no lee el dispositivo.

Tengo además dos particiones en el disco duro, una con Windows Vista y otra con Ubuntu (Linux). Las pruebas que menciono anteriormente fueron hechas en Ubuntu. En Windows Vista probé ratones y teclado y NO funcionan.

He vuelto a las opciones por defecto de la BIOS y no ha resultado.

¿Tendrías alguna sugerencia? Muchas gracias!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

He visto ese fallo en otras ocasiones, pero hasta ahora no en un VAIO, se da mucho en HP.

En algunos casos se trataba de problemas del registro, en otros de drivers...

Trata de hacer una cosa en Vista:

Descarga desde la web de soporte de tu modelo el CHIPSET DRIVER Instálalo y nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

He visto ese fallo en otras ocasiones, pero hasta ahora no en un VAIO, se da mucho en HP.

En algunos casos se trataba de problemas del registro, en otros de drivers...

Trata de hacer una cosa en Vista:

Descarga desde la web de soporte de tu modelo el CHIPSET DRIVER Instálalo y nos cuentas.

Saludos.

Saludos.