cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con vaio VGC-LT2S al actualizar a windows 7

profile.country.es_ES.title
rusuazo
Explorador

Problemas con vaio VGC-LT2S al actualizar a windows 7

Hace un tiempo actualize mi vaio VGC-LT2S a windows 7 y todo me fué muy bién, instalé y actualize todos los drivers/firmwares que venían en el soporte de sony, pero hasta ahora me doy cuenta que el lector no me lee dvd's (pero si BD's y cd's) ademas en el icono del ordenador [Mipc](adjunto imagen) en unidad de disco el dibujo indica BD, cuando en windows vista el icono salía DVD-BD, no se si es que me dejé algun driver o firmware por instalar o que no estuviese en el soporte.

Otro problema que tengo con el ordenador es que ahora no me soportan los archivos en contenedor .mkv

haciendo que se cuelge el explorador de windows e reiniciándose este. Luego siempre tengo que ir al cmd a borrarlos manualmente porque sino es imposible abrir ni una carpeta (de esto ultimo no e podido hacerle captura, obviamente porque windows deja de funcionar)

Y ya por ultimo, al actualizar a W7 se me borró el windvd de vista y en el soporte solo hay la upgrade, lo cual te obliga a tener preinstalado el windvd, con lo que ahora en mediacenter no puedo ver peliculas, tengo que hacerlo desde el escritorio con el windows media player.

Gracias y perdon si pido mucha cosa :smileysilly:.

El mensaje fue editado por: rusuazo

0 RESPUESTAS 0