cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalar Vaio update tras haber realizado recuperación del sistema y actualizado a Windows 7

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
yogarca14
Visitante

Instalar Vaio update tras haber realizado recuperación del sistema y actualizado a Windows 7

Hola,

Hace unos días recuperé el sistema a como venía de fábrica (venía con Windos Vista) e hice un upgrade a Windows 7 con los discos que en su día me envió Sony. Esto ya lo había hecho sin problemas en otra ocasión, pero esta vezno se me ha instalado el Vaio Update (y no sé si alguna cosa más de Vaio). Mi modelo es un VGN-FW21L. Qué tengo que hacer para instalarlo? Creo que me faltan algunos drivers, por que las teclas de Fn + Función no funcionan, supongo que es por eso, no? Tampoco funcionan los botones del teclado para modificar el volumen.

Además, todo y que en su día registré mi Vaio, ahora veo que no aparece registrado en mis datos (y debería estarlo, por que me dieron asistencia telefónica y se lo llevaron a reparar cuando todavía estaba en garantía). De hecho, no puedo siquiera registrarlo por que a la hora de introducir el modelo este no aparece...

Por favor, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si tienes los Dvds, ahí tienes que tener las apllicaciones y drivers necesario para finalizar lo que se te haya podido quedar sin instalar en tu portátil

No se cuántos DVDs tendrás, me supongo que el Nº1 y el Nº2, es el Nº2 el que tienes que poner y mirar e instalar los programas y drivers

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si tienes los Dvds, ahí tienes que tener las apllicaciones y drivers necesario para finalizar lo que se te haya podido quedar sin instalar en tu portátil

No se cuántos DVDs tendrás, me supongo que el Nº1 y el Nº2, es el Nº2 el que tienes que poner y mirar e instalar los programas y drivers

Saludos