cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda sobre el HDMI en VAIO FZ18M

mikmig
Visitante

Duda sobre el HDMI en VAIO FZ18M

No puedo sacar el sonido por la conexión HDMI del ordenador, únicamente recibo la imagen en la TV.
Alguien puede darme alguna orientación?
Es posible sacar sonido también por HDMI?
Gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Yo no lo he probado, lo haré en breve, pero en otro foro alguien tenía el mismo problema que tú. HDMI si soporta audio y tienes que ir a "opciones de audio" y activar la salida de audio para HDMI.

Diría que lo leí en el foro de noticias3d, mírate esta página, creo que por aquí esta la respuesta.

Saludos!

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Validado ( el cable no es baratito ^^U eso si, no pillé el de sony, para variar más caro ), tienes que ir Panel de Control -> Sonido , allí se ve el dispositivo HDMI y solo hay que configurar y predeterminar.

Supongo que mikmig lo solucionó, aunque no respondiera, pero igual a alguno más le resulta útil.

JavierL
Visitante

Bueno, ya te lo ha explicado bien BeWater, yo solo quería puntualizar algo:

Por la salida HDMI "sale" el video y el audio digital a la vez, es decir audio de 5 canales por ejemplo, ahora bien, como el destino de ese cable casi siempre es un TV (con sus 2 canales, independientemente de nº de altavoces), a veces, ese mismo TV, tiene uns salida digital óptica por la cual se puede "reenviar" el sonido de 5 canales a un equipo "Home Cinema" por ejemplo...

En mi caso la salida óptica digital de mi TV no saca los 5.1 al amplificador de sonido, y siempre me queda la duda de si es una restricción del Vista, o un fallo del TV..

Un saludo