Comparte tu experiencia!
Tengo un Vaio VGN-N21S/W. Llevo días preguntándome porqué no detectaba redes inalámbricas e incluso lo he restaurado a valores de fábrica pensando que podía ser debido a que faltaban unos drivers de la tarjeta de red. Resulta que el conmutador de redes no funciona. Pongo el switch en ON y no detecta nada, se queda igual. ¿Cómo lo arreglo?
Espero respuesta, la que sea. Necesito el ordenador y necesito conexión a Internet para trabajar, me da igual si tengo que abrirlo y repararlo yo mismo.
Grácias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas
Creo recordar que en la serie N el conmutador está soldado a la placa base y que además es de muy fácil acceso (si no recuerdo mal...)
Lo primero es retirar la batería (por supuesto), una vez retirada la batería presiona el botón de encendido unos segundos para eliminar la posible estática que tenga el equipo, retira el disco duro y la unidad óptica, ya sólo te falta retirar todos los tornillos de la tapa inferior y retirarla con cuidado.
Deberías de poder ver si el conmutador está roto o simplemente suelto.
No dejes de contarnos.
Saludos.
Hola buenas
Creo recordar que en la serie N el conmutador está soldado a la placa base y que además es de muy fácil acceso (si no recuerdo mal...)
Lo primero es retirar la batería (por supuesto), una vez retirada la batería presiona el botón de encendido unos segundos para eliminar la posible estática que tenga el equipo, retira el disco duro y la unidad óptica, ya sólo te falta retirar todos los tornillos de la tapa inferior y retirarla con cuidado.
Deberías de poder ver si el conmutador está roto o simplemente suelto.
No dejes de contarnos.
Saludos.