En mayo compre con toda la ilusión mi móvil z2. Para mi el mayor reclamo y lo que me empujó a decidirme fue su cámara. Una cámara muy buena y además sumergible!!.
El caso que no me atrevía a mojarlo. Es un móvil caro, son 600€ que cuestan mucho de ganar, pero a los dos meses bañandome en la piscina con mis hijos me animé, me dije a mi misma que para eso lo había comprado.. Para disfrutar de su función más llamativa... SUMERGIBLE. Pues después de una corta sesión de fotos en las que por 5 minutos el móvil pasaba más tiempo fuera que dentro y a una profundidad máxima de 50 centímetros la cámara se empañó, la pantalla empezó a abrir y cerrar aplicaciones y a no funcionar correctamente. Lo lleve a la compañía y le cambiaron la pantalla. Ahora funciona, pero no me atrevo a volver al sumergirlo, cuando ese es uno de los motivos por el que lo compré. No le entro agua por las pestañas...las cerré correctamente. El agua salia por abajo y por arriba, bueno, por todos los agujeros abiertos, altavoces, etc.. No se si es un defecto puntual en mi teléfono o que este móvil realmente no supera el sumergirse tal y como sony afirma. Me gustaría que me lo aclararan y si es defecto de mi móvil que lo solucionaran.
Gracias y espero respuesta.