cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony xperia Z1 sumergible??

mariasax27
Miembro

sony xperia Z1 sumergible??

En Septiembre de 2014 aproximadamente compre un sony xperia Z1 me parecia un movil bonito a la vez que practico por su camara de 20mp y sobre todo porque era sumergible. Bueno al principio la camara daba fallos al hacer las fotos, no siempre pero para ser nuevo me extrañaba un poco, en fin no le di mucha importancia. Pero mi sorpresa fue cuando me fui de vacaciones en OCTUBRE y lo sumergí un par de veces en el agua... concretamente una piscina de niños, el movil empezó a encenderse y apagarse solo, la camara tambien se conectaba sola, hasta que se apagó y dejó de funcionar durante unos dias. Cuando se encendió seguia teniendo los mismos problemas de camara y se seguia encendiendo y apagando solo... Bien lo compre en media markt, despues de dos meses en reparacion me lo envian sin reparar y me dicen que la garantía no me lo cubre porque ellos no han detectado ningun fallo en el movil y que debí ser yo la que dejé alguna tapa mal cerrada y por eso se a filtrado agua en unas placas y que o pago yo la reparación, o la otra solucion es que me compre otro movil...me parece vergonzoso que una garantia no cubra un movil sumergible si se moja...pero lo peor esque intenten hecharme la culpa de algo que no es verdad por no pagar ellos la reparación, siendo que el movil aparte de estar bien sellado tenia una carcasa para mayor seguridad. Bien me e puesto en contacto con Sony y me han dicho que me haran una segunda valoración y que si esta en garantia me lo arreglaran, espero que sea asi porque yo se que hice con mi movil y nadie me va a quitar mi verdad, porque he leido en varios foros de internet que se lavan las manos diciendote que lo has cerrado mal como bien me han dicho a mi en media markt, creo que a uno le puede pasar pero cuando lees mas de 20 comentarios y a todos les ha pasado lo mismo, creo que tan tontos de no saber cerrar una tapa no somos, y reclamare las veces que haga falta por aqui, en la oficina del consumidor y donde sea, porque no se a ellos pero a mi el dinero me cuesta mucho de ganar y no me voy a comprar un movil cada mes. Y si el movil no se puede sumergir que no lo anuncien como tal.

0 RESPUESTAS 0