cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

290 RESPUESTAS 290
profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

A mí también me gustaría un smartphone de Sony para probar, nunca he tenido uno Sony o un portátil de última generación Sony.

profile.country.ES.title
VirenSDD
Miembro

A mí cualquier cosa jajajaja, en octubre me ofrecieron algo pero después me lo cancelaron y no he vuelto a saber nada.

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Pues ojalá vuelvan a poner productos para poder probar otra vez. Suerte para todos.

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Ordenadores portátiles va a estar difícil, hace ya unos años que la división de PC Sony VAIO desapareció ( una pena ) .
Aunque en Japón una empresa se quedó con el nombre de VAIO  y vende sus portátiles bajo esa denominación, por cierto, son uno portátiles premium.
 
JMGM78
profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Vaya, que pena con los buenos portatiles que tenian, ¿pero ya no hacen portatiles?, y no se si hacen monitores para ordenadores, supongo que tampoco hacen. Nos tendremos que conformar con lo que pongan, aunque tampoco haria ascos a una reflex. Bueno ya cuando pongan algun producto ya eligiremos.

profile.country.ES.title
I.Domingo.Ca
Explorador

Hola David.

La verdad que me hace ilusión participar en estas cosas.

- Ordenadores, sonido, imagen...  

Ahora mismo estoy mirando para cogerme una tv sony de 43 para el dormitorio.. ya veremos cual cojo.. 

 

Un saludo

 

 

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Bueno, ya puestos a pedir, tampoco estaría mal evaluar el nuevo Sony Vision-S 02 con 400 kW de potencia (unos 544 CV) que planeando introducir en el mercado, aunque con el precio de la luz que tenemos no se yo 😅

JMGM78
profile.country.ES.title
I.Domingo.Ca
Explorador

😅😅😅  no estaría mal...  también podrían sacar también alguna bicicleta eléctrica o algún kit de domótica para el hogar...  son buenas opciones  para probar.

Un SmartWatch no estaría mal para probarlo...  

 

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Hola.

Alguna novedad por aquí?, a alguien le ha llegado algun producto nuevo de Sony?, espero que si y que lo disfrute mucho. De momento no me ha llegado ningun producto este año, esperemos a que llegue ese día para poder elegir un producto y probarlo.

profile.country.ES.title
I.Domingo.Ca
Explorador

Hola a todos.. A mi me llegaron unos auriculares WF-C 500 a mediados de diciembre...   Ya veremos si sale algo más¡