cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

289 RESPUESTAS 289
profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

Ups, eso no lo había mirado. Gracias Hal eres el TOP de aquí.

Esperare los de los hombros para probarlos, si no me mandan lo otro (que no lo harán porque no tengo la barra), pues nada.

Venga compa, un saludo.

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Hola David,a mi me mandaron la misma oferta que a tí, pero el día 6. Osea que tranquilo,de todas formas Sony avisa que se harán los envíos cuando acabe el periodo de selección,es decir, que aunque a ti te aparece ya cerrado igual que a mí el periodo de selección de productos no habrá acabado. Seguramente haya miembros que estén recibiendo el e-mail para elegir un producto a día de hoy y los mandan todos al mismo tiempo. Eso tengo entendido,no sé al 100% si esto es así, pero entiendo que sería lo normal agrupar los envíos.. un saludo.

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Por cierto, estos auriculares ya salieron al mercado hace días,pero no son productos que se pongan a la venta un día y al día siguiente queden obsoletos,su venta se alargará en el tiempo, por lo que no es descabellado que lo recibamos algún tiempo después... espero haberte sido de ayuda.

profile.country.ES.title
juan1955
Explorador

ES real 

yo estoy en el programa 

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Hola¡¡¡

 

Ya me llegarón los auriculares ayer,  los estoy probando y mañana los evaluares, tengo aun que hacer unas pruebas

de como van y hacerles fotos para mandar.

profile.country.ES.title
VirenSDD
Miembro

Hola, ha habido alguna novedad en este programa? Todavía no he recibido nada

profile.country.ES.title
I.Domingo.Ca
Explorador

He visto home cinemas, altavoces y auriculares. Yo he seleccionado unos auriculares WF-1000 XM4 y luego unos WF C 500

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

@I.Domingo.Ca pero te lo han mandado ahora? Porque según tengo entendido el programa de productos de 2021 ya ha acabado, y hasta la nueva gama 2022 no volverán a poner nada (si es que Sony  España vuelve a poner productos)

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Muy bien😉 me alegro, ahora a esperar a que lleguen y probarlos, yo tengo los auriculares WC 500. Suenan bien, además puedes graduarnos con la aplicación que te tendrás que bajar.

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

A mi lo que me gustaría probar ahora sería un smartphone , nunca he tenido uno Sony y es de los pocos productos Sony que no he tenido, pero cualquier cosa se agradece por supuesto