- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
PANTALLA XPERIA Z3 ROTA
Una de dos, o ha salido el movil defectusoso de pantalla o la pantalla es una porqueria y aconsejaria que nadie lo comprara.
Ha alguien le ha sucedido algo parecido? Ha quien puedo reclamar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
es que ponernos en contacto donde tu dices no sirve para nada. y por lo menos aqui podemos exponer nuestras quejas y decir lo mal que nos sentimos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
lel vidrio de la parte posterior de Mi celular XPERIA Z3 de Sony aparecio roto de la nada, no tiene ni 20 dias y no se porque un celular de una marca reconocida como SONY tiene este problema, aparecio roto por todos lados como si lo hubiera pisado un carro, quien me puede dar solucion??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Buenas noches a mi también me a pasado algo muy parecido el movil se me callo del sofá y le puse el pie para que no callera al suelo pero como el material resbala pues al final se rozó con el suelo pero nada dos centímetros y cuál fue mi sorpresa al levantarle la pantalla por la mitad d un golpecito de nada, me parece muy fuerte que con el dineral que vale el móvil no tenga ni media ***** el móvil y por lo que r leído no soy la única yo también llevó con el móvil cosa de dos meses me e puesto en contacto con el servicio técnico aver que me dicen pero el caso es que si esta muy bien el móvil pero la calidad de la pantalla no es q sea muy rresistente es una pena por que te llevas un disgusto bueno bueno yo estoy superplofff!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo me he encontrado el cristal roto del z3 y con tan solo 17 días,¿que debo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola, me ha pasado lo mismo pero en el servicio tecnico me dicen que la pantalla no se puede reparar. tengo que pagar 285 euros y me mandan otro movil de segunda mano que no se ni como esta. el mio solo tenia un mes. como lo solucionaste?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Enviado desde mi teléfono inteligente Sony Xperia™
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
lo mismo me ha pasado, tengo 12 dias con mi movil y paso lo mismo. lo tenia en el bolso sin nada mas que mi telefono y cuando lo saco tiene la pantalla una fisura diminuta en una orilla de la misma y la pantalla ya no funciona, la pantalla esta intacta, lo malo es que los colores y eso ya no permite visualizar nada en pantalla. sony siempre me gusto pero pues me ha decepcionado con un movil de alto costo y con una calidad peor que Samsung. sin duda jamas debi dejar mi motorola por un sony.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ya me puse en contacto con support Sony, y no te resuelven nada. Solo dicen que no se cubre la garantia y que no tienen ellos como reparar mi telefono, que no cuentan con el área de reparacion de equipos sony.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
me ha pasado exactamente lo mismo, conseguiste que lo repararan?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir