Comparte tu experiencia!
Se me ha roto la pantalla del teléfono, le dí un pequeño golpe manipulándolo. Me gustaría saber dónde repararlo en Madrid y cuanto me va a costar, por que el golpe fué muy, muy leve y es muy probable que me vuelva suceder una vez reparado...
¡Resuelto! Ir a solución.
muchas gracias por la recomendacion , eso es lo que voy a hacer , reclamaciones
donde se puede reclamar a la ocu , hay que ir a algun sitio o en la pagina web se puede hacer directamente ?
Tienen un apartado especial que se llama MI XPERIA ROTO..... miralo en la pagina web de OCU....
Suerte....
he estado buscandola y no lo veo , si me la pasas mejor
y sobre las reclamaciones , hay que pedir hojas de reclamaciones obligatoriamente esque la tienda orange que cogi el telefono esta un poco lejo y no me pilla buen de tiempo y la reclamacion a ocu se puede hace por web o hay que ir a alguna oficina y algun coste de pago. gracias , esque no me entero bien de las cosas
los de sony estan tardando en responderme , tendre que ir a ocu pero no se como hacerlo ,necesito un movil ,me urge para materias del clase y el siguiente que coja sera un apple por su servicio tecnico y no como este servicio tecnico que tiene sony es penoso , ademas del precio en que me gasto en el z1 tiene un servicio penoso pero penoso