cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Me siento estafado por Sony

RESUELTAS
minmariano
Nuevo miembro

Me siento estafado por Sony

Hola compre la lente Sony DSC QX10 ya que se promocionaba desde el sitio web de Sony, como compatible con el smartphone Samsung galaxy S4. Lo cierto es que no se puede instalar ni por Wifi ni por NFC (marca error de conexion) El sistema operativo es Android 4.2.2 . En la web de la aplicacion Play Memories Mobile, la mayoria de los usuarios se quejan por lo mismo. En la asistencia tecnica on line solo me repiten lo esta en el manual, no dan una solucion mas elevada. Espero solucion a la brevedad, no quisiera quedarme con un sabor a ESTAFA de parte Sony. Muchas Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

El problema no está en la QX10 ni en Android, es el sistema que tienes ahora mismo el 4.2.2 que no va, a mi me pasaba exactamente igual que a ti hasta que por fin salió el 4.3 y ahora me funciona perfectamente bien

 

Así que te aconsejo actualices a la 4.3 y verás mejoría en todo, incluso tu QX10 te funcionará perfectamente

 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Con Play Memories, te debe ir perfectamente tanto en iOS como en Android, desde la última actualización mejoró mucho en Android y en iOS sigue igual de bien... Si el problema te ha persistido, probaría de llevarla al servicio técnico, por que aunque es cierto que la conexión a veces fallaba, conb la nueva actualización de PlayMemories, lo normal es que se conecte bien a la primera. Ya nos contarás como te ha ido. Un saludo y espero que hallas solucionado tu problema :wink:

danixbff
Explorador

Lo siento mucho, a mi también me han estafado totalmente en mi caso con un VAIO, definitivamente Sony aparenta tener buena imágen cuando esto es totalmente erróneo.

Ánimo.

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

profile.country.es_ES.title
sebax90
Explorador

Yo la tengo, la probe en el z1, xtz y i4s y sin problemas. Al principio me daba error de conexion porque no habia metido la contraseña del wifi que viene en el manual y en la tapa de la qx10

Roserimixina
Explorador

El Sony Vaio caro y porquería.

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

El problema no está en la QX10 ni en Android, es el sistema que tienes ahora mismo el 4.2.2 que no va, a mi me pasaba exactamente igual que a ti hasta que por fin salió el 4.3 y ahora me funciona perfectamente bien

 

Así que te aconsejo actualices a la 4.3 y verás mejoría en todo, incluso tu QX10 te funcionará perfectamente

 

Un saludo

franperezca
Explorador

Solo tu creo que muchos nos sentimos estafados por Sony yo creia que era una empresa seria y no esta porqueria que ofrece de servicios yo los problemas que tengo que no son pocos son con un Z1 Xperia no lo recomiendo a nadie

Tavito.pg
Miembro

Buenas Fran,

 

 

que que problemas tienes con el Z1?

 

 

lo he tenido hasta hace poco que lo cambie por un Z2.

 

 

me dio muy buen resultado y actualmente es un teléfono que usa otro familiar mío, y sigue dando muy buen resultado. 

 

Coméntame como puedo ayudarle. 

 

un saludo

 

Gustavo P.G,