Comparte tu experiencia!
no me funciona la camara web, la laptop me la enviaron de los estados unidos con la camara funcionando pero de repente dejo de funcionar, busque en internet y parece que es un problema general de la camara web, segun e leido sony dio un parche para windows vista. mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate 64 bits, de antemano gracias a los que me puedan ayudar con este problema, el mensaje que me da el WebCam Companion 4 es "Camara Web no encontrada.la camara web esta siendo utilizada por otra aplicacion o no esta conectada. Haga clic en conectar y vuelva a intentarlo"
Hola buenas tardes
Lo primero que debes hacer es actualizar el Windows 7 hasta que termines con todas, seguro hay algunas, luego miraría también las actualizaciones de Vaio Update y si algo algo intenta instalarlo
Si ves que con eso no lo soluciona postea de nuevo y entonces tendremos que instalar unas cuantos drivers
Es un problema muy normal pero con solución,
un saludo
Buenas tardes, bueno con las actualizaciones de W7 las unicas que dice que quedan son los idiomas que no creo que sean necesarios y con respecto al Vaio Update creo que no lo tengo instalado porque formatie y no lo puse, pero antes de formatear lo tenia y estaba a full con las actualizaciones y dejo de funcionar
Hola
Ya veo porque no te funciona la web-cam
Vas a tener que instalar los drivers y aplicaciones a tu portátil
Te dejo el enlace y ve instalando con calma todo más o menos con el orden del que viene, de arriba abajo
Es un poco traumatico pero seguro que en unas horas lo tendrás todo funcionando perfectamente
Cuando termines revisa todos los controles, los F1 hasta el F12, la cam,etc
Saludos y ya nos cuentas
Ok, controladores ya tengo instalado varios, no todo, porque no m gusta la barra de Vaio que sale arriba de la pantalla y el de mensajes no lo utilizo y por eso no lo instalo tampoco, pero hare lo que me pides a ver si con eso me funciona la camara. Lo que veo es que Sony no da controladores apra la camara en esa pagina de soporte, abra alguna manera de conseguirlos? Estos son los controladores que tengo instalados hastsa el momento: