cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda para compra grabadora de voz digitAL

zacnasy
Nuevo miembro

Ayuda para compra grabadora de voz digitAL

Estoy interesado en comprar una grabadora de voz digital que tenga la siguiente prestación:

1. Que pueda volcar las grabaciones realizadas al ordenador a través de un puerto USB para escucharlas y guardarlas en otro formato (MP3, WMA, WAV).

2. Quiero modificar el nombre del fichero, para poder identificarlas, con un texto de hasta 30 caracteres.
3. Luego quiero volver a trasladarlas a la grabadora por el mismo medio, para poder escucharlas por ejemplo durante un viaje e identificarlas facilmente por los nuevos nombres modificados.

El objetivo es no tener que estar tanteando la agenda de la grabadora, hasta dar con la grabación que me interesa.
Puede que esta prestación conlleve la existencia de una pantalla lo suficientemente amplia para visualizar los nombres modificados o con la funcionalidad de desplazamiento lateral del nombre de fichero visualizado.
Desconozco la existencia de esta prestación en las grabadoras actuales. ¿Puede alguien darme información sobre alguna grabadora que comtemple estas prestaciones?

Gracias de antemano.

0 RESPUESTAS 0