cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Testigo de grabación más visible en la Sony a7III?

profile.country.ES.title
anfabre79
Miembro

¿Testigo de grabación más visible en la Sony a7III?

Hola

En esta cámara el símbolo de grabación no es nada espectacular, pues como en la mayoría, pero ¿hay alguna posibilidad de tener una marca, indicador, piloto o algo mucho más visible para para despistados o fallos?

Gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team
profile.country.ES.title
anfabre79
Miembro

Hola Sofía,

Sí, los iconos los conozco casi todos, el problema no es saber cual es, que lo sé, el problema es que cuando usas la cámara a medio metro del cuerpo (mi cuerpo humano) con brazo medio estirado soportándola a dos manos en estabilizador porque esta grabando una boda y variando posiciones mientras sigues a los novios, no llegas a ver siempre bien si sigue encendido el icono rojo de grabando, incluso el led rojo se hace chiquitito y a veces queda atapado con los brazos del estabilizador, entonces yo me refería a algún chisme o invento externo pro ejemplo igual hay algo que puesto en zapata del flash haga más visible el estado de grabación, o un led pichado en uno de sus puertos ... o quizás pro configuración haya algún truco para que el icono que escojas se haga más grande ... no sé, me refería algo adicional.

Saludos,

Angel

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola anfabre79,

 

¿Cuál es el modelo del flash y del estabilizador?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
anfabre79
Miembro

Hola Sofía,

No tiene nada que ver el modelo de flash (que es un Godox) ni del estabilizador (que es un Zhiyun Weebill 2), se trata de la cámara o de algú naccesori oque se le pueda poner para tener un chivato o testigo más visible conforme está grabando.

Saludos