cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizaciones Sony A7RIV

profile.country.ES.title
RobertoZE
Explorador

Actualizaciones Sony A7RIV

¿Para cuando una actualización de la Sony  A7 RIV? Me cambié a Sony porque actualizaba el software de los modelos anteriores con los últimos avances.  ¿Si se actualizan otro modelos, por qué se deja fuera la 7RIV?. Estoy muy decepcionado con el trato recibido de SONY.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola RobertoZE,

 

Veo que la última versión disponible es esta:

 

https://www.sony.es/electronics/support/e-mount-body-ilce-7-series/ilce-7rm4/downloads

 

Nunca se sabe con el tiempo podrían lanzar más actualizaciones.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
RobertoZE
Explorador

Muchas gracias por tu respuesta. 

Hace demasiado tiempo de esa actualización. Sony se ha olvidado de la a7 RIV.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola RobertoZE,

 

Puedes llamara a Sony para solicitarlo para que lo tengan en cuenta en el futuro.

 

Saludos,

Sofía

alberto63vazquez
Nuevo miembro

Estoy con el compañero, es una auténtica vergüenza.

Es una cámara que a día de hoy cuesta 3.600€

La Sony α7IV, sin ser de la serie R, cuesta 2.700€ y tiene opciones en los menús que no tiene la a7RIV.

Entiendo que Sony tenga que sacar nuevos modelos y pretenda que la gente los compre. Pero es que no han tenido ni la decencia de añadir opciones menores como la de hacer largas exposiciones indicando tiempos de exposición superiores a 30 segundos.

La actualización ni está ni se le espera.

Ustedes sabrán, pero esta no es la forma de fidelizar al cliente.

profile.country.ES.title
fotoprodes
Nuevo miembro

Hola, navegando por los comentarios he encontrado algo referente a la a7r4: Yo tengo un problema y necesito la ayuda de la comunidad; Mi Sony a7r4 tiene actualmente la versión 1.10, y he visto en la pagina oficial que ya esta la 1.20, pues mi problema es que no consigo hacer que mi PC con Windows 11 encuentre la cámara con el software de actualización oficial de Sony, he hecho ya de todo lo que indica en la pagina, almacenamiento masivo bla bla bla, y nada, Pero el software para actualizar el objetivo SI me la detecta, NO LO ENTIENDO!, . me dicen en Sony que es que la aplicación para actualizar la cámara NO FUNCIONA CON WINDOWS 11 .!!!!! que puedo hacer,?, lo intenté en un mac y tampoco,, uff, existe alguna otra forma de actualizar la cámara?, agradecería los cometarios.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola fotoprodes,

 

Veo que Windows 11 no es compatible con la actualización para tu modelo. En este caso, puedes hacerlo desde un ordenador con uno de estos sistemas operativos:

 

  • Windows® 10
  • Windows® 8.1

Te dejo este enlace que podría servirte de ayuda:

 

https://www.sony.es/electronics/support/e-mount-body-ilce-7-series/ilce-7rm4/downloads/00016865

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
RobertoZE
Explorador

Otro ejemplo de como Sony nos ha dejado tirados a los que tenemos una RIV. Ni siquiera han sido capaces de que las actualizaciones que hicieron en 2020 sean compatibles con las versiones recientes de Windows.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola RobertoZE,

 

Veo que es mejor que llames a Sony y pedirles que hagan una actualización para tu cámara:

 

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/contact/

 

Saludos,

Sofía